Datos personales

martes, 16 de septiembre de 2014

Mi Futuro

Al graduarme de Educación Inicial, quisiera trabajar varios años como maestra titular de un aula de clases. Me gustaría ser maestra de 3er nivel o 1er grado y de un colegio como el Colegio Santiago de León de Caracas. 


Así mismo, me llamaría la atención realizar algún postgrado en relación a mi carrera, que aparte de completar mi formación como docente, sirva como base para encaminar mi propio Preescolar o centro educativo. Este lo sueño como el Preescolar Puki Puki Playground, y a su vez, quisiera llevarlo a cabo con alguna compañera de la universidad o colega.

Ya en un futuro lejano, me visualizo casada y con hijos. Me gustaría poseer mi casa y formar mi familia. Por otro lado, me agradaría dar clases en la universidad, específicamente de alguna materia relacionada a Educación Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario